miércoles, 9 de marzo de 2011

Open Window



Desde los cuartos del museo que se encuentra en el exterior de la Misión San José en San Antonio, Texas. El lugar es característico de la época colonial española, arquitectura y materiales de los que comunmente se pueden ver en pueblos hispanos, desde el Morro en Puerto Rico, hasta Zacatecas en México. San Antonio, por supuesto también fué México en algún momento.

Estas misiones fueron utilizadas como lugares de almacenamiento a traves de los cuales los monjes franciscanos lograban acceder a lugares hacia el norte, de un manera mas o menos segura. Son muchos los edificios que ellos dejaron en la franja noreste de México y Texas.

Fotografía: La foto fue tomada atravez de la ventana del museo, desde el comienzo intente que fuera un HDR debido a que el exterior estaba demasiado iluminado por la luz de atardecer. El HDR pudo haber quedado mucho mejor de haber utilizado un tripode y hacerlo con tres exposiciones. Esta foto en cambio fue apartir de un solo archivo RAW. Supongo no pense que fuera a utilizarlo. Espero les guste.

No hay comentarios: