miércoles, 23 de marzo de 2011

Entre montañas



Camino de Rayones, NL un lugar bodeado por montaña y sierras. Un par de ríos corren entre ellas, uno de ellos el Río Pilón. Es díficil buscar por internet los nombres correctos de cada sierra y así, probablemente habría que hablar directamente con los locales para conocerlos.
El agua debe ser fría, pero realmente se antoja meterse un rato al agua. Quizá en verano. El camino, sin embago es peligroso, no por las curvas en carretera, sino por el latente peligro que representa la zona rural infestada por el narco. Quizas sean los sentidos agudizados por el real o imaginario peligro, pero igual es recomendable viajar de día y de forma discreta.
Fotografía: No hizo falta mucho para convencernos de parar el carro he ir a tomar esta foto. Las nubes por si mismas compusieron la foto, y dan interes a la imagen. El lugar debe ser fantastico cuando todo esta verde y colorido. La imagen es un HDR. Dos razones importantes, resaltar lo mas posible las nubes y además dar algo de color y contraste a una tierra agotada y seca. Espero les guste.
Saludos.

No hay comentarios: