martes, 22 de marzo de 2011

Cola de Caballo



Este, bueno... esta foto es de la Cola de Caballo, en Santiago, Nuevo León. Acorde a algunos, uno de los lugares más bonitos del país. Cómo sea, se le ha descuidado mucho. Precisamente ayer veía en un reportaje que apareció en las noticias locales de la ciudad de Monterrey, donde se exhibían el descuido en el que se tienen a todos estos parques del estado. Y es cierto, lugares como este abundan en basura.
Como si no fuera poca la destrucción que generamos los regios, además el Huracán Alex causó grandes daños al parque que rodea esta caída de agua. Se llevo bancas, mesas, asadores, cambió el flujo normal del agua, y cómo es de esperarse nuestros eficientes gobernantes han tardado mucho en reparar los daños [no me extraña si hay gente que aun no tiene ni agua :-(].
Fotografía: Este es un HDR aunque tal vez no lo parezca de la caída del agua. Es generado a partir de un solo archivo RAW, utilizando además el filtro polarizado para poder aumentar un poco el tiempo de exposición y así obtener un poco de efecto seda. Tuve la suerte de que el día que fui estaba practicamente vacío el lugar, por ello el puente sobre la cascada estaba vacío cuando normalmente hay mucha gente. Espero les guste.

No hay comentarios: